A veces hablaron de mis comics:

Years ago people talked about my comics:

https://www.neuh.es

La intrascendencia de Crespito
"Cada tira es un pequeño mundo en sí mismo, con un tono bastante sereno y, a veces, un toque humorístico, aunque lo principal es reflejar la vida diaria tal cual es."
https://www.neuh.es/2016/04/crespito/

http://baixacultura.org/banco-de-webcomics

La intrascendencia de Crespito
“Uma das coisas interessantes que já tem por lá são as tiras ” La intranscendencia de Crespito“, publicado por Gagovi,  que abre este post”. 
http://baixacultura.org/banco-de-webcomics/
Una pagina en portugués, no tenia idea, jaja. 😀

La Historieta Chilena de 2013. Parte 1

La intrascendencia de Crespito
"Uno de los nuevos web cómics que trajo el año que se va. Dibujado por Gagovi cuenta con asertividad la vida de Crespito, sus temores, deseos y su entrecortada relación con el mundo. Podrás leer desde la obsesión de Crespito por encontrar polola hasta la historia de Coquito, su perro. Gagovi ya me había sorprendido con su notable trabajo en Cosmoilusión (2007-2011) un fanzine y web cómic romántico de primer nivel que publicó hace un rato y que aun puede disfrutarse en la red. Gagovi es un autor de recursos, capaz de abordar la aparentemente simple cotidianidad de sus personajes con soltura y con un toque de realismo y profundidad poco comunes. Recomendable para lectores sensibles.”
http://ergocomics.cl/wp/2014/01/04/la-historieta-chilena-de-2013-parte-1/

La Historieta Chilena de 2014. Parte 4 y final.

La intrascendencia de Crespito
"Gagovi ya lleva 3 temporadas de los deseos y temores cotidianos de Crespito. No me canso de contar cuando Gagovi me impactó con Cosmoilusión un fanzine y web cómic romántico de primer nivel que se publicó entre 2007-2011. Gagovi es un autor que no se agota ni agota. Te lo recomiendo, una vez más.”
http://ergocomics.cl/wp/2015/01/15/la-historieta-chilena-de-2014-parte-4-y-final/

El fascinante reino de los Fanzines 1

COSMOILUSIÓN: EL MELODRAMA AÚN ES POSIBLE.
Este es un cautivante trabajo de Gagovi en 7 episodios de 16 páginas que devoré entusiastamente.
Se trata de una historia pequeña, sin grandilocuencias, pero narrada con una limpieza y una claridad poco habituales. Un melodrama adolescente muy bien escrito y altamente recomendable. Gagovi logra que el lector conecte con la vida y los dramas de sus personajes que afortunadamente no son las caricaturas que las teleseries hacen de nuestros jóvenes.”
http://ergocomics.cl/wp/2012/06/01/el-fascinante-reino-de-los-fanzines-1/

Top Webcómic Chile MV52 2010-2014: #10-1

Hazle un Queque. 
“Me encanta este webcómic y lo digo cada vez que puedo. Lo recomiendo cada vez que alguien me pregunta, y cuando nadie lo hace, lo hago igual. Me gusta principalmente porque considero que está hecho técnicamente de forma extraordinaria. A nivel de narración presenta una historia sencilla en apariencia, gracias a lo cual Gagovi puede centrar toda su labor en crear un elenco de protagonistas complejos y ricos en dobles lecturas. La profundidad de este trabajo está en los personajes y sus conflictos interiores y sociales. Desde la sencillez del relato centrado en las peripecias de Osvaldo, se logra entregar un mensaje universal acerca de los sueños, la pasión y el esfuerzo que si tienes corazón no te dejará indiferente. Notable. La guinda de la torta (y de lo cual podría hablar largo y tendido) es su propuesta escénica. Increíble. Todo está bien ejecutado: los colores, los diseños de personajes, los fondos, la capacidad narrativa gratifica, etc… ¿Qué hacen que aún no leen esta historieta?”
https://www.cuartomundo.cl/2015/09/19/top-webcomic-chile-mv52-2010-2014-10-1/